TÉRMINOS DEL SERVICIO

Todas las computadoras que distribuimos, cuentan con un periodo de 3 (tres) meses de garantía en equipos de medio uso a partir de la fecha de su compra. Siendo así, es responsabilidad del cliente reportar cualquier anomalía en el funcionamiento del equipo durante el periodo de validez de la garantía. Durante este tiempo, el cliente tiene el derecho de recibir nuestro servicio de garantía que consta de lo siguiente: 

 

  1. En caso de que el equipo presente algún fallo, es necesario que se revise en tienda por personal técnico de DOCTORPC. El tiempo estimado de revisión es de 2 a 3 días hábiles. Para la revisión es necesario seguir los siguientes pasos:
    • Si el equipo fue adquirido en tienda local, es necesario que se lleve a tienda para ser diagnosticado.
    • Si el equipo se adquirió en línea desde otro estado o municipio, deberá enviar por correo fotografías, video o alguna evidencia sobre el fallo del funcionamiento del equipo. Una vez que se determine la falla, nosotros le enviaremos un numero de guía para que pueda enviarnos el equipo y una vez reparado o si se cambia el equipo, se le volverá a enviar sin costo adicional.
    • En caso de que el equipo, al ser diagnosticado, se detecte que el daño o desperfecto fue por mal manejo del equipo o algún punto de los que se manejan en el apartado NULIDAD DE LA GARANTIA, se generará un costo para el cliente, tanto de la reparación, como de las guías de envío.

     

    1. Una vez que se haya diagnosticado el equipo, se seguirán las siguientes opciones para aplicar la garantía en el orden que se muestran a continuación:
    • Reparar, reconfigurar o cambiar la pieza del equipo que se haya dañado, para entregar nuevamente el equipo 100% funcional.
    • En caso de que el equipo no tenga reparación, se realizara el cambio por otro equipo del mismo modelo y características.
    • En caso de que el equipo no tenga reparación y no se cuente con otro equipo igual para cambio, se le hará la devolución del total de lo que se pagó por el equipo. En el caso de que se haya comprado por alguna plataforma donde se cobre alguna comisión extra, (Mercado Libre por ejemplo) solo se regresara el valor del equipo y no la comisión que cobra dicha plataforma por la venta o por haber diferido el pago a meses.

     

    Es responsabilidad del usuario final, realizar copias de su información, datos, música, videos y fotos almacenados para evitar su perdida, en caso de que sea necesario realizar una restauración de software a los parámetros de fábrica.

     

    En el caso de las LAPTOP, la batería está garantizada como mínimo hora y media durante su periodo de garantía, la duración de la batería es en proporción a las actividades realizadas en la Laptop, no incluye hora y media de reproducción continua de video. Si la batería llega a durar menos de lo garantizado, se hará un prueba para realizar el cambio de la batería sin costo adicional.